Inicio / Nuestro Colegio

Nuestro Colegio

MISIÓN

Su misión es lograr una formación integral del educando, es decir, la formación de personas que sean capaz de:

– Preservar los valores culturales de su comunidad, región y nación.

– Adaptarse a situaciones nuevas y producir cambios, demostrando capacidad de decidir por sí mismas en forma libre, rigurosa y crítica con liderazgo, emprendimiento, eficiencia y eficacia en la resolución de situaciones problemáticas en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

– Alcanzar un estado de realización personal reconociendo a Dios como centro de todo lo creado, aproximándose a los valores que la Iglesia promulga para el bien común de todos, que conlleve a un elevado sentido ético, espíritu de justicia y democracia, creatividad, responsabilidad, tolerancia, solidaridad y respetuosa del medio ambiente de sí misma y de los demás.

RESEÑA

El Colegio San Jorge es un establecimiento educacional en el que se satisfacen armoniosamente los intereses y expectativas de realización personal, laboral, profesional y educacional de todos y cada uno de los miembros de su comunidad escolar, al formar personas con sentido ético, responsables, tolerantes, respetuosas del medio ambiente, seguras de sí mismas, asertivas, adaptables, de pensamiento reflexivo y crítico, creativas, innovadoras, líderes, emprendedoras y capaces de establecer relaciones interpersonales basadas en el afecto y comprensión mutua. Nuestro Colegio fue fundado el 10 de Marzo de 1976, se encuentra ubicado en el Valle de Azapa, km. 2 ½, su representante Legal es la Señora Nelly María Soto Espinoza y su actual Director el Señor Omar Sagrado Núñez. Actualmente cuenta con un plantel de 45 docentes, 6 administrativos y 590 alumnos, que conforman los Niveles de Medio Menor, hasta Cuarto Año de Enseñanza media.