Inicio / Infraestructura

Infraestructura

ÁREA DE DEPORTES Y RECREACIÓN

Nuestro Colegio dispone de un gran complejo deportivo. Contamos con un  Gimnasio Principal, el que posee un multicancha central con piso PVC, graderías y camarines, en este gimnasio los alumnos realizan actividades físicas y artísticas. Además poseemos dos canchas de pasto sintético, una multicancha techada, un patio de maquinas de ejercicio y un amplio sector en el que se pueden realizar hasta 3 disciplinas simultáneamente.

LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN Y PIZARRAS ELECTRÓNICAS

Nuestro colegio dispone de 2 modernos Laboratorios de Computación. Además contamos con red inalámbrica (Wi-Fi) para todos los alumnos y profesores que lo requieran. Es destacable mencionar que nuestros alumnos de enseñanza básica poseen en sus salas pizarras electrónicas las que proyectan aplicaciones de un computador, permitiendo manejar por medio de touchscreen diferentes aplicaciones educativos, logrando así clases totalmente interactivas y un mayor aprendizaje.

AMPLIOS PATIOS, AREAS VERDES Y JUEGOS INFANTILES

Disponemos de dos patios principales y un gran sector de áreas verdes donde los alumnos y también docentes desarrollan todo tipo de actividades recreativas en un grato ambiente. Para los niños más pequeños existe un área de juegos infantiles ubicada en medio de arboles que dan sombra a todo este sector.

SALAS DE CLASES, BIBLIOTECA Y COMEDOR

El colegio cuenta con amplias salas de clases distribuidas en 3 sectores que tienen como entorno la tranquilidad del valle de Azapa. Nuestra biblioteca posee variados títulos, poniendo hincapié en las lecturas obligatorias de todos los niveles del colegio, además para las horas de recreo y almuerzo disponemos de un edificio con 2 comedores principales.