Inicio / Actividades / Información Importante: Retiro de Libros y Clases Online.

Información Importante: Retiro de Libros y Clases Online.

Sr(a) Apoderado(a):

Considerando el panorama mundial debido al vertiginoso avance del Covid-19, rogamos a los (as) apoderados(as) que aún no lo han hecho, acercarse a nuestro establecimiento para retirar los libros y cuadernos de sus hijos e hijas, los días miércoles 25 al Viernes 27 de Marzo, entre los 10:00 y 12:00 horas. (Fechas exclusivas de retiro).

Por otro lado, queremos compartir con ustedes que es un enorme esfuerzo y compromiso con la educación de sus hijos e hijas, todo el cuerpo docente de nuestro establecimiento, se encuentra trabajando arduamente en la preparación de material atractivo e interesante para subir a la página web del colegio, la que se encuentra organizada en ciclos escolares y cursos.

Así también, se le informa que a partir del Lunes 30 de Marzo, se inicia la segunda etapa de nuestro Programa de Educación a Distancia y Continuidad Educativa, la que implica la realización progresiva de clases online, mediante el uso de la aplicación Zoom (En un primer momento, considerando la realización de una clase a la semana en tiempo real por asignatura).

Por este motivo, rogamos iniciar el proceso de descarga de la aplicación (La cual es factible de usar en teléfonos celulares y computadores) y familiarización con este recurso.

Saludos Cordiales.

DIRECCIÓN.