Inicio / Uncategorized / Visita Superintendencia

Visita Superintendencia

EL Día 18 de junio tuvimos la visita de la Superintencia de Educación, 4 integrantes liderado por el Director Regional Don Álvaro Arriagada, participaron en este conservatorio, Presidenta de Centro de alumnos(as), Presidenta Centro de Padres y Cuerpo Directivo Docente.

El objetivo de estas visitas de acompañamiento es orientar a los colegios y jardines infantiles en la normativa educacional, además de hacer entrega de afiches informativos sobre temas como: Reglamento Interno de educación básica, media y Parvularia, cómo prevenir el ciberbullying, qué es la Superintendencia de Educación, entre otros.

Este plan de acompañamiento continuará durante el resto del año, tratando diversas temáticas de importancia para los establecimientos educacionales que tienen que ver con la labor que realiza la Superintendencia de Educación.