Inicio / Colegio / Actividades de Semana Santa en Colegio San Jorge

Actividades de Semana Santa en Colegio San Jorge

La Pastoral del Colegio San Jorge realizó actividades en Semana Santa, iniciando estas el día lunes 15 con la celebración del Domingo de Ramos. El Asesor Espiritual de nuestro colegio P. Bernardo Carquin Palma visito a los alumnos sala por sala e hizo entrega de un ramo de olivos a los cursos. El martes 16 en una breve, pero significativa ceremonia se realizó la Bendición de los Panes, donde se recuerda la última Cena. Por último el día miércoles 17 de celebró una Eucaristía con un grupo representativo de los cursos del colegio, donde se realizó la ceremonia de Lavado de Pies, durante la Eucaristía el Padre Bernardo hizo una reflexión con los alumnos respecto al significado de esta semana y como vivirla, esperando la próxima resurrección de nuestro Señor.

Semana Santa en Colegio San Jorge