Inicio / Colegio / Acto Cívico del mes de Abril

Acto Cívico del mes de Abril

Todos los primeros lunes del mes se realiza en nuestro colegio el Acto cívico. Este mes de abril el acto cívico estuvo a a cargo del Departamento de Lenguaje. Los estudiantes Catalina Sances, Juan Fuentes, Antonella Gomez, Scarlett Rojas, Vicente Morales e Ivar Caceres repasaron las efemérides del mes, luego la Encargada de Convivencia, Sra. Marcela Thayer expuso a los alumnos acerca del valor del mes, correspondiente al valor de la amistad. El acto continuo con la presentación a  la comunidad Sanjorgina del nuevo centro de alumnos para el año 2019, el cierre estuvo a cargo de nuestro Director, Sr. Mario Ovando Urbina, quien recordó a los alumnos la importancia del valor de la amistad y el respeto en las actividades que se realizaran en el marco del del 43° aniversario del colegio que se celebrará durante este mes.

Acto Cívico del mes de Abril