Inicio / Colegio / Elecciones del Centro de Alumnos 2019

Elecciones del Centro de Alumnos 2019

Hoy lunes 25 de Marzo se realizó en el colegio el proceso de elecciones de nuevo centro de estudiantes para el periodo 2019. En esta instancia votaron los estudiantes del colegio, desde Quinto Básico hasta Cuarto Medio, destacando este proceso participativo de educación cívica en todos nuestros estudiantes.

Se conformó un TRICEL integrado por los estudiantes Patricio Erskine, Andrea Riffo y José Ochoa, Solón Chávez quienes se destacaron por su labor y compromiso, trabajando eficazmente en este proceso eleccionario.

A las 15:00 hrs. en el comedor se llevó a cabo el conteo de votos por parte del TRICEL. En el proceso eleccionario de hoy votaron 260  alumnos, y los votos se dividieron de la siguiente manera:

–  60 votos Lista A

–  200 Votos Lista B

Felicitamos al nuevo centro de Alumnos que asume desde el mes de abril y que obtuvieron una amplia mayoría de votos a favor.

Elecciones Centro de Alumnos 2019