Inicio / Uncategorized / Información importante de ingreso a clases

Información importante de ingreso a clases

Sr.(a)  Apoderado(a):

Comunico a Ud. que el ingreso de los alumnos es este martes 05 de marzo a las 08:00 hrs.

El uniforme de presentación de los alumnos de Primero a Cuarto medio el día martes 05 es el oficial (Camisa/blusa blanca, Corbata/corbatín, Pantalón/falda, Vestón azul, Zapatos negros).

A partir del miércoles 06 de marzo los alumnos de Primeros y Segundos Básicos pueden asistir con polera azul institucional y pantalón corto azul y las alumnas con falda y polera institucional azul. De Tercero Básico a Cuarto Medio los alumnos pueden asistir con polera azul institucional y pantalón/falda institucional.

El horario de salida desde el martes 05 al viernes 08 es a las 14:30 hrs. con excepción de los Primeros Básicos cuya salida será a las 13:00 hrs.

A partir del lunes 11 de marzo el horario de ingreso y salida es el tradicional del colegio.

Se recuerda además que solo el día martes 05 las asistentes administrativas no realizaran matriculas por tener destinadas otras funciones el primer día de clases.

En Educación Parvularia el horario del martes 05 al viernes 08:

• Medio menor y medio mayor  de 08:00 a 11:00 hrs.
  • Pre-kinder y Kinder de 08:00 a 12:00 hrs.

La presentación personal del Jardín Infantil es con polera y short/calza azul institucional.

A partir del lunes 11 el horario normal es de 08:00 a 13:00 hrs.

LA DIRECCIÓN