Inicio / Colegio / Muestra Histórico Cultural de Fiestas Patrias

Muestra Histórico Cultural de Fiestas Patrias

Siguiendo con las actividades del Mes de la Patria, el viernes 07 de septiembre se realizó la tradicional Muestra Histórico-Cultural de Fiestas Patrias; la actividad de este año mostró variadas temáticas de nuestro país, como las costumbres de la zona central, la vida en la Pampa Salitrera  y los atractivos de Isla de Pascua  y contó con variados stand de comidas nacionales por parte de los alumnos de los Terceros Medios. Los alumnos del Primer Ciclo Básico disfrutaron de los  juegos típicos chilenos.

En el Gimnasio Principal se realizaron las presentaciones artísticas de la Academia Instrumental,  de los Primeros y Terceros Básicos, ademas de los cuartos año de enseñanza Media que  realizaron su último baile oficial en muestras folclóricas, presentando una “Geografía de la Cueca” .

Todo este trabajo fue gestionado y supervisado por el Departamento de historia, Departamento de Educación Física y el Departamento de Lenguaje.

Muestra Histórico Cultural de Fiestas Patrias
Presentaciones Artísticas