Inicio / Uncategorized / Muestra Cultural de la Semana Ariqueña

Muestra Cultural de la Semana Ariqueña

Conmemorando el 138º aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica se realizó en nuestro colegio la tradicional “Muestra Cultural de la Semana Ariqueña” en la cual los alumnos de los Séptimos Básicos nos mostraron las milenarias Momias Chinchorro, los Primeros Medios nos deleitaron con la gastronomía local y los Cuartos Medios nos presentaron los aportes que realizo la Junta de Adelanto al desarrollo de nuestra ciudad. Este trabajo que fue supervisado y evaluado por el departamento de Historia e Inglés.

La muestra prosiguió en el gimnasio de nuestro colegio, donde todo el colorido y ritmo del folclor de nuestra zona se vio reflejado en las presentaciones artísticas que realizaron los alumnos de los  segundos, terceros, cuartos y quintos básicos, cuadros que fueron preparados con mucha dedicación por los docentes de Educación Física y Música. (Ver vídeo de la presentación aqui)

Felicitaciones a los profesores, apoderados y alumnos que participaron en la ya tradicional “Muestra Cultural de la Semana Ariqueña”.

Muestra Cultural Semana Ariqueña 2018