Inicio / Uncategorized / Ceremonia Licenciatura de Estudiantes de Kinder

Ceremonia Licenciatura de Estudiantes de Kinder

Con una emotiva ceremonia cargada de emoción, el Jardín Infantil de nuestro colegio llevo a cabo la Licenciatura de los pequeños estudiantes de los niveles Kinder A y B.

La ceremonia comenzó con el discursos de la Coordinadora el Nivel Pre-Escolar Sra. María Jesús Iraguen para posteriormente pasar a la entrega de Licencias de los pequeños alumnos. Posteriormente las apoderadas de ambos cursos Sra. Carolina Sanzana Medina del Kinder A y la Sra. Vanessa Forer Lagolnitzer del Kinder B realizaron emotivos discursos donde se destaco la labor de las educadoras y sus asistentes y del nuevo desafio que enfrentaran los nuevos estudiantes de enseñanza básica.

La ceremonia finalizo con la lectura de un grupo de estudiantes del nivel de un breve pero sentido discurso de despedida del Jardín Infantil.

Licenciatura de Kinder de Enseñanza Pre-Básica