Inicio / Uncategorized / Ceremonia de Licenciatura de Estudiantes de Cuarto Año Medio

Ceremonia de Licenciatura de Estudiantes de Cuarto Año Medio

Y llego el momento de cerrar un ciclo de nuestros jóvenes alumnos. En una emotiva ceremonia realizada el viernes  1 de Diciembre, el Colegio San Jorge despidió a los estudiantes de IV Medio en su Ceremonia de Licenciatura a la que asistieron Directivos, Profesores y Apoderados del establecimiento.

La ceremonia se inició con el discurso de la Sra. Cecilia Hernández Valderrama a nombre de los Padres y Apoderados. Posteriormente se efectuó la entrega de las Licencias de Enseñanza Media. Luego de este emotivo e importante momento el Asesor Espiritual de nuestro colegio Padre Bernardo Carquín Palma despidió y bendijo a los alumnos licenciados. La ceremonia continuó con el discurso de la Profesora Jessica Contreras González para luego dar paso a los reconocimientos a los alumnos de la promoción, los que iniciaron destacando a los mejores promedios en las asignaturas de Lenguaje, Matemática e Inglés, luego a los alumnos que completaron toda su educación en nuestro establecimiento.  La ceremonia concluyo con los discursos del estudiante Gabriel Alvarado Mujica a nombre de los alumnos(as) licenciados(as) y de Don Omar Sagredo Núñez, Director de nuestro establecimiento.

Licenciatura Cuartos Años Medios