Inicio / Uncategorized / Acto Cívico Mes de Noviembre

Acto Cívico Mes de Noviembre

El lunes 06 de Noviembre se realizó el  Acto Cívico del mes de Noviembre que estuvo a cargo de los Cuartos Años de enseñanza Media. Con un emotivo discurso de la Alumna Gabriela Erskine y una presentación artística a cargo de Isidora Graves, Franco Echeverría,  Victoria Pascual y Paloma Hernández, los alumnos se despidieron de toda la comunidad educativa. Posteriormente el Padre Bernardo Carquin dio inicio a las actividades del mes de María con la entrega de las imágenes de la Virgen a los alumnos del Primer Ciclo Básico. Para finalizar se realizaron las premiaciones a los alumnos destacados en aspectos deportivos durante el mes de octubre donde destacan los logros conseguidos en basquetbol, voleibol, rugby y atletismo.

Acto Cívico de Noviembre