Inicio / Colegio / Visita guiada de estudiantes de Cuarto Medio a Hospital Regional

Visita guiada de estudiantes de Cuarto Medio a Hospital Regional

Alumnos de cuarto año medio del electivo de Biología, realizaron el día martes 24 de octubre una visita al Hospital Regional Juan Noé Crevani.

La visita fue guiada por la profesional de la salud Inés Carmona. El objetivo de la visita fue conocer el quehacer diario de los profesionales encargados de distintas pertenencias del hospital, entre las oficinas visitadas estaban: UCI, UTI, neonatologia, urgencia, cirugía y hospitalización.

Este tipo de actividades representa una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos, ya que tuvieron la oportunidad de estar en contacto con pacientes y profesionales de la salud.

Visita a Hospital Regional