Inicio / Uncategorized / Muestra Histórico Cultural de Fiestas Patrias

Muestra Histórico Cultural de Fiestas Patrias

Comenzando las actividades del Mes de la Patria, el viernes 01 de septiembre se realizó la tradicional Muestra Folclórica-Cultural, actividad donde participaron los alumnos de Segundo y Sexto Básico y el ciclo de Enseñanza Media. La muestra de este año volcó su mirada hacia el folclor de la zona central de nuestro país, sus costumbres, danzas, gastronomías y actividades típicas, además de las representaciones de personajes históricos de nuestro país por parte de los alumnos de los sextos básicos.  El cuarto año de enseñanza Media tuvo en esta ocasión su último baile oficial en las presentaciones folclóricas, representado una coreografía en honor a la cantautora Violeta Parra. Todo este trabajo fue gestionado y supervisado por el Departamento de historia compuesto por los profesores Jorge Aguirre y María Alejandra Reyes y los profesores de Educación Física Narza Campos , Gerson Veliz, María Quezada, Matías Montaño y la Alumna en Práctica Susan Fuentes.

Muestra Cultural de Fiestas Patrias