Inicio / Colegio / Alumnos del Colegio San Jorge seleccionados en Programa Explora

Alumnos del Colegio San Jorge seleccionados en Programa Explora

El lunes 19 de junio se realizó la ceremonia de premiación a los alumnos que participarán en el campamento científico Explora que se realiza entre el 17 y 22 de Julio.

“Tras las huellas de la humanidad” se denomina el proyecto del campamento que se realizará en la Hacienda de Picarquín, Región de O´Higgins. De los 1.099 alumnos postulantes, 156 fueron los seleccionados que tendrán una experiencia vivencial de actividades en torno al genoma humano, vegetal, actividades de big data, realidad virtual e investigación urbana desarrollada bajo el alero de la Universidad de Tarapacá.

Los alumnos del colegio San Jorge seleccionados para este campamento científico son:

• Josefa Núñez
  • Paula García