Inicio / Colegio / Alumnos del Colegio San Jorge premiados por obtener Puntajes Regionales en PSU

Alumnos del Colegio San Jorge premiados por obtener Puntajes Regionales en PSU

Este lunes 26, en ceremonia que se realizó a las 12 horas en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Eléctrica-Electrónica de la Universidad de Tarapacá, Campus Saucache, el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas premió a los mejores puntajes nacional y regional de la Región de Arica y Parinacota. También a los mejores puntaje ranking de notas de las unidades educativas Humanista Científico y Técnico Profesional.
En esta ocasión se destacó nuestro estudiante Marcelo Bernal Navarrete por haber obtenido puntaje regional en Matemática con 833 puntos. Además Marcelo fue reconocido por haber obtenido el más alto promedio PSU Lenguaje-Matemática con 788 puntos.
También fue reconocida la estudiante Carmen Rodíguez Pedraja, junto a Marcelo Bernal Navarrete, por obtener los mejores puntajes ranking de notas regional.

Imágenes de la Ceremonia de Premiación