Inicio / Colegio / Ceremonia de Licenciatura de los alumnos de IV Medio

Ceremonia de Licenciatura de los alumnos de IV Medio

El Colegio San Jorge despidió a los alumnos de IV Medio en su Ceremonia de Graduación a la que asistieron Directivos, Profesores y Apoderados del establecimiento.

La ceremonia se inició con el discurso del Sr. Daniel Muñoz Viveros a nombre de los Padres y Apoderados. Posteriormente se efectuó la entrega de las Licencias de Enseñanza Media. La ceremonia continuó con el discurso de la Profesora Verónica Pizarro Cortes para luego dar paso a los reconocimientos a los alumnos de la promoción, los que iniciaron destacando a los mejores promedios en las asignaturas de Lenguaje, Matemática e Inglés luego y a los destacados alumnos del nivel que representaron en innumerables ocasiones al establecimiento en olimpiadas de matemática, los alumnos  Marcelo Bernal Navarrete y Martín Romero Latorre. La ceremonia concluyo con el discursos de la alumna  Srta. Camila Quispe Medina a nombre de los alumnos(as) licenciados(as) .

Imágenes de la Licenciatura
[Gallery not found]